19 oct 2017

CRÓNICAS Y RESULTADOS 21/22-10-2017




INFANTIL MASCULINO

C.B. Condado Sestelo 25 - Apóstol 49

Primer partido de la temporada este Sábado en Ponteareas frente al CB Condado Sestelo. Mañana neblinosa en el exterior pero con los chavales con las ideas muy claras en el interior. Trabajo defensivo, dominio del rebote y rápidos contraataques han sido las cartas de presentación del equipo esta temporada frente a un Sestelo grande en altura pero muy impreciso. 
El primer tiempo fue netamente para Apóstol terminando con una diferencia de 20 puntos mientras que en el segundo, el juego se equilibró pero sin que los nuestros llegaran nunca a sufrir en el marcador. A destacar el trabajo colaborativo del equipo que permitió alternar a los doce jugadores a lo largo de todo el partido y mantener la actitud defensiva en un campo de dimensiones muy grandes. Quedando mucho trabajo por delante, la posible evolución del equipo para esta temporada se antoja muy interesante.

















CADETE MASCULINO AZUL

C.Maria 50- Apóstol 32.

Primer partido de la primera jornada que a pesar de la derrota nuestros chicos hicieron un gran papel sobre la pista. Hicieron una buena primera parte del partido que aunque iban perdiendo por poco tenían controlado el marcador, la segunda parte empezó muy fuerte por parte del rival que fue lo que nos dejó bastante tocados para el resto del partido (18-3), aunque en el último cuarto nuestros chicos intentaron acercarse al marcador pero ya no pudieron.

CADETE FEMENINO

Las chicas por su parte jugaron contra un todopoderoso Celta que tenía controlado el partido y acabaron perdiendo (61-31).

SENIOR MASCULINO

Los senior por su parte hicieron un gran partido el sábado por la tarde con emoción hasta el último minuto, le ganaron a un Club Baloncesto Arcade de cuatro (79-75).







BENJAMÍN A

Partido amistoso y muy disputado. Con momentos de juego mejores y peores según el entrenador iba haciendo cambios y probando posiciones. Un gustazo ver cómo les daba instrucciones con la pizarra y como les iba corrigiendo y enseñando a cada momento del partido. Un encuentro que pese a ser amistoso, lo han aprovechado muchísimo.
Una pena haber quedado 5-5 ya que hubo dos goles fantasma nuestros que no subieron al marcador y deberían haberlo hecho. En cualquier caso l@s niñ@s se marcharon encantados y no les importó el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario