13 nov 2017

CRÓNICAS Y RESULTADOS 11/12-11-2017




Cadete masculino.

Apóstol 27
Salesianos 65

Quinta jornada de liga, dónde nuestros chicos recibieron un difícil rival como era Salesianos, el partido empezaba bien Apostol dominando el marcador incluso acabando el primer cuarto solo cuatro abajo. Pero el partido cambiaría radicalmente tras la lesión de un jugador y varias faldas sobre otros, el equipo se vio mermado y poco a poco fue perdiendo fuerza en el partido, haciendose Salesianos cómodamente con el marcador, pese a todo nunca se rindieron y lo intentaron de todas formas pero el rival lo tenía todo controlado,y sin mayores dificultades se llevaba el partido.
Las derrotas también enseña y aún queda mucha temporada por delante.

Senior masculino.

C.B.Puerto Vigo 63
Apóstol 61

Otro gran partido de infarto hasta el último minuto, aunque esta vez no hubo final feliz, nuestro senior subían hasta el Cuvi a jugar contra el puerto Vigo. Fue un toma y daca de ambos equipos, que no daban el brazo a torcer ninguno de los dos acabando la primera parte 1 abajo Apóstol (32-33).
En la segunda parte más de lo mismo muy igualados los dos luchando cada balón, sin dar por pérdida una canasta, así acabando el partido yendo a la prórroga.
Prórroga que en el último instante el equipo locatario se llevó el partido dos puntos arriba (63-61).
A pesar de la derrota enhorabuena por el gran partido hecho chicos.

Cadete femenino:

Apóstol 69
Salesianos 64.

Este fue el primer partido de la jornada del sábado, gran partido de las chicas de Paula que empezaron el primer cuarto perdiendo de 12 (14-26), el partido parecía que lo tenía controlado Salesianos acabando la primera parte 14 arriba, (27-41). La segunda parte fue muy diferente, nuestras chicas poco a poco y van cogiendo las riendas del encuentro, teniendo controlado al rival, aunque no recordábamos diferencias, pero en el último cuarto un arreón estupendo de nuestras chicas, (23-4), tumbaban a todo un rival ganándole el partido 5 arriba, (69-64).
Enhorabuena chicas por la victoria.


























Cónica mini femenino.
Celta zorka 60- Apóstol 09
Tercera jornada en las que nuestras chicas se enfrentaban a un rival que lucha por estar en las primeras posiciones de la tabla. Aunque nuestras chicas se encontraban en inferioridad tanto en edad como en altura jamás se rindieron y lograron finalizar el primer sexto con un apretado 7-6.
Iniciado el segundo de los periodos la diferencia física se dejó ver, y un rival, claramente superior, consiguió un parcial de más de 20 puntos a cero. La dinámica del partido no cambión en el resto de los tiempos de juego, llegando a una derrota por KO antes de la finalización del quinto sexto.
Cabe destacar la actitud e ilusión de todas nuestras niñas, quienes siguieron luchando y sobre todo, lo más importante, divirtiéndose hasta la finalización del encuentro.
Ahora toca seguir entrenando, mejorando, y disfrutando del baloncesto. Seguiremos disfrutando de los entrenamientos y de los partidos no como una competición ante rivales, si no como una fiesta del baloncesto y una competición con nosotras mismas.

Crónica cadete masculino.

 Apostol 54- CB Salceda 4


Partido resuelto por el equipo sin excesivos problemas a partir de un primer cuarto rematado con un parcial de 26-0, cerrando el acta a comienzos del tercero. Si tener en cuenta para nada el marcador, Salceda no se rindió en ningún momento peleando todas sus posesiones llegando a jugar en algunos momentos a nuestro nivel.
A destacar por parte del Apóstol la recirculación del balón buscando opciones frente a una defensa muy cerrada en la zona y el acierto en el tiro exterior diversas fases.
Con este partido se traspasa el ecuador de la primera vuelta. Hasta ahora nos hemos enfrentado a los equipos quizá más asequibles pero en los tres restantes tendremos como rivales a los más fuertes del grupo. El primer test este fin de semana frente a Defensores, un conjunto y campo difíciles que marcarán nuestro verdadero nivel en estos inicios de temporada.


 Apóstol 42
Baiona 30

Otro gran partido de nuestras cadetes, partido atrasado que se jugó este lunes,las chicas de Paula empezaron dominando el marcador, acabaron los dos primeros cuartos siempre arriba,(17-12,11-4) 28-16.
La segunda parte teniendo el marcador dominado se dedicaron a controlar al rival, buen partido de nuestras cadetes consiguiendo una segunda victoria consecutiva en dos días.
Enhorabuena por la victoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario