28 ene 2018

CRÓNICAS Y RESULTADOS 27/28-01-2018


Senior masculino.

CB.Arcade 72
Apóstol.     41

Mal partido de nuestro senior, que no pudo hacer nada contra un rival CB Arcade, que  salió muy fuerte en la primera parte, dejando el partido controlado (48-23).En la segunda parte Apóstol hizo lo que pudo, pero el rival volvió a controlar el tercer cuarto sentenciando el partido (29-15,19-8,12-3,12-15). Decir que Apóstol tenía bajas importantes, pero nunca se rindieron.
Bien equipo.

Cadete masculino.

Apóstol azul 52
CB. Tui.          77

Partido muy difícil en la mañana de sábado, sabiendo del duro rival contra que jugaban, nuestros chicos nunca le perdieron la cara al partido ni se rindieron. El partido tuvo dos tiempos, primer tiempo para Tui, dónde tuvo un segundo cuarto aplastante. Pero el segundo tiempo fue del Apóstol, que no sé rindió y ganó los dos últimos cuartos.
(8-18,4-32,17-13,23-14).
Bien jugado chicos!!

Cadete femenino.

Celta celeste 46
Apóstol.         19

Partido complicado de nuestras chicas en el pabellón de Navia, aunque el partido empezó teniendo un primer cuarto muy igualado, el equipo local decidió poner tierra de por medio y ganar el partido sentenciandolo con facilidad.Aun así muestras chicas no se rindieron, pero el Celta a partir del tercer cuarto no dió opción a la victoria.
(7-6,16-3,13-3,10-7).
Ánimo chicas!!
















Cónica mini femenino.

Apóstol 63- 6 do Nadal 33

El pasado sábado por la mañana nuestras alevines jugaban su penúltimo partido de la primera fase ante un rival siempre difícil como es el «Seis do Nadal». El partido comenzó muy igualado, acabando el primero de los sextos por  debajo en el marcados, debido a la falta de ritmo y de acierto por parte de nuestras jugadoras y varios desajustes defensivos. Durante el segundo de los sextos nuestras «jugonas», comenzaron a sentirse más cómodas, consiguiendo más canastas y recuperando más balones. Esta dinámica se mantuvo durante el resto del encuentro, consiguiendo otra victoria.
Cabe destacar la participación de todas nuestras jugadoras, aportando todas y cada una de ellas en diferentes aspectos del juego.

Crónica Infantil masculino.

Defensores 62 - Apostol 47

Parciales (15-5 / 36 -18 / 53 -33 / 62 -47)

Partido jugado en la mañana del Domingo en el pabellón de Rodeira con Marta acompañando a los chavales por la lesión de Adri.
 El partido tuvo dos fases totalmente diferentes coincidiendo con ambos tiempos.
 EL equipo comenzó concediendo canastas fáciles al contraataque por despistes en las marcas, estuvo falto de intensidad en defensa, individualista en el ataque  y a pesar de que hizo una buena selección de tiro, no le acompañó la fortuna. Al descanso el rival doblaba en el marcador con un 36-18 en contra. 

 El segundo tiempo fue totalmente diferente y aunque por nuestra parte el tiro tanto exterior como interior continuó negándose más allá de lo habitual, el equipo multiplicó la intensidad exponencialmente en ataque y sobre todo en defensa. Muestra de ello es el parcial favorable al Apóstol de 26-29 en este periodo. Gran trabajo de todos los chavales pero insuficiente para remontar el resultado ante la ventaja concedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario