26 feb 2018

TORNEO BABY APOSTOL 25/02/2018


4ª  CONCENTRACIÓN BABY BASKET  EN VIGO 2018

VIVA EL BASKET¡¡¡¡¡¡¡¡

        Hoy 25/02 hemos vuelto a vivir la máxima expresión del deporte de base, ¡¡¡¡jugar¡¡¡¡ con pureza, deportividad, ilusión, sin que un resultado marque la diferencia entre divertirse o frustrarse, donde todos ganamos, donde todos estábamos de cumple y la fiesta era para todos, y como no a través del baloncesto y como no a través de los niños y como no a través de los BABYS.
          La mañana se presentaba fresquita pero los protagonistas ya calentaban motores desde primera hora, nerviosos, activos, inquietos, felices, y las familias en modo vacaciones, relajadas, tranquilas en un ambiente deportivo y lúdico, todos con la cámara en mano para inmortalizar la mejor imagen.
          Todo un éxito el de este domingo, y para Apóstol un orgullo el poder organizar el babybasket en nuestro colegio.
         Vinieron varios equipos y colegios de la zona, Celta,Porriño, Miralba, García Barbón, Caselas y Montecastelo, a quien agradecemos efusivamente su participación y felicitamos por la gran labor que realizan con todos estos niños. Ha sido una mañana muy divertida donde los superdeportistas se lo pasaron en grande y sobre todo se divirtieron jugando al baloncesto.
Esperamos volver a repetir está experiencia y recibiros en esta vuestra casa con amor y deseo de servir a este deporte y a las familias que lo engloban.
Abrazos para todos.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario