23 abr 2018

CRÓNICAS Y RESULTADOS 21/22-04-2018

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL NO VA MAS, NO TE PIERDAS NADA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


BABYS EN SALCEDA




 Infantil Masculino:

 Apóstol 27  - CB Nigrán 57

10-17 / 6-14 (16-31) / 5-16 (21-47) / 6-10 (27-57)

Al CB Nigrán le bastó la calidad técnica y física de 3 de sus jugadores (mención destacada para su organizador de juego) para desarbolar al equipo que sólo pudo hacerle frente durante el primer cuarto. 

Su juego rápido y técnico en ataque superó con facilidad la defensa individual azul mientras que la anticipación e intensidad defensiva roja, no dieron opciones de ataque a un espeso Apóstol que sólo pudo aportar puntos en acciones individuales aisladas. Todo el banquillo dispuso de minutos durante el partido. Anotar  la primera colaboración en esta categoría de dos alevines (Adri y Aarón)

 Infantil Masculino 

Apostol 41 - Bayona 56

14-20 / 4-11 (18-31) / 16-13 (34-44) / 7-12 (41-56)

Partido difícil frente al segundo del grupo, que dispuso de dos equipos completos en el banquillo con jugadores de gran envergadura.
Los parciales pueden indicar que Bayona controló el partido pero nada más lejos de lo ocurrido en la cancha pues, a pesar de irse al descanso trece abajo, los azules realizaron un magnífico inicio del segundo tiempo, pleno de actitud defensiva, rapidez e inteligencia ofensiva, que les llevó a colocarse sólo un punto abajo (31-32). Ello obligó al rival a poner en cancha a sus jugadores más potentes lo que sumado al esfuerzo acumulado y la carga de personales resultó un hándicap ya insuperable para los locales.
Bonito partido para cerrar la Liga regular en la que el objetivo de la temporada  - que era clasificarse en el primer grupo -  ha sido conseguido.










Cadete masculino

Apóstol 40
Seis do Nadal 37

Última jornada de liga, Apóstol despedía la temporada de liga en casa,y quería hacerlo con buen sabor de boca. El partido empezó con un Apóstol muy bien situado en la pista, que le salía todo bien y tenía a un Nico que metía todo lo que pasaba por sus manos (26 puntos). 
El rival desorientado no podía controlar a los nuestros, acabando la primera parte diez arriba 28-18. Empezamos la segunda parte y Apóstol se despistó y Seis do Nadal aprovecho el momento le hizo 2-11 dejando toda la emoción para el último cuarto. En el último cuarto fue muy disputado porque los dos equipos que querían la victoria, los chicos de Paula supieron mantener la calma,y en el primer despiste del rival, supieron aprovecharlo y en los últimos segundos llevarse la victoria merecida.
(14-6,14-12,2-11,10-8).
Enhorabuena por la victoria y la gran temporada,  ahora vamos a por la Copa.

Senior Copa.

Nigrán 77
Apóstol 52.

Empiezo la andadura por la Copa de nuestro senior, fue un partido muy duro muy luchado aunque el resultado no lo parezca, Nigrán marcó el camino en el primer cuarto, en el segundo cuarto Apóstol lo ganó, pero Nigrán con un duro juego volvió a ganar el tercer cuarto con diferencia, los nuestros intentaron buscar solución pero la diferencia era muy grande. Ahora toca ganar el siguiente partido y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario