9 jun 2018

FASE FINAL DE COPA GALLEGA

          El domingo 10 tendrá lugar en el pabellón de Valladares la fase final de la COPA GALLEGA categoría alevín, en ella participarán Carballino, Campito, Pecheches y  APOSTOL.
          Nuestro equipo jugará a las 12:30 contra Carballino, equipo que en liga nos ganó un partido y empatamos el otro, con lo que esperemos que esta vez podamos vencer nosotros, si así fuese la final se jugaría a las 17:30 en el mismo escenario.
          Sea cual fuere el resultado, debo decir que como parte del cuerpo técnico de la categoría alevín de sala estoy muy orgulloso de este grupo de niños que este año han mantenido una media imposible de superar en cuanto asistencia y compromiso, 26 cracs con una media de 24 jugadores todo el año. Esta ilusión se ha contagiado entre todos, y saben y si no se lo digo yo, que han hecho historia en el club, no solo por los resultados que han sido espectaculares sino por su actitud y aptitud, mostrada día a día, y en grado ascendente, tirando unos de otros sin dejar a nadie atrás. Muchas gracias chicos, me habéis concedido, un año soñado, para cualquier entrenador, todos habéis superado con creces las expectativas de aprendizaje, tanto individuales como colectivas, pensadas al principio de temporada.
          ''MUCHA SUERTE EL DOMINGO, LOS AZULONES VAMOS A POR TODAS''

No hay comentarios:

Publicar un comentario