13 jul 2021

HORARIOS GENERALES TEMPORADA 21-22

Ante la época de incertidumbre que estamos viviendo, hemos elaborado dos HORARIOS GENERALES DIFERENTES, uno teniendo en cuenta la aplicación del protocolo COVID-19 y otro sin tenerlo en cuenta. Podéis consultarlos clicando en la imagen o descargarlos pinchando en los enlaces que hay a continuación:

Versión en PDF clicar en los enlaces:

- HORARIOS GENERALES CON PROTOCOLO COVID 21-22

- HORARIOS GENERALES SIN PROTOCOLO COVID 21-22


Consideraciones:

1. Esta programación estará sujeta a la posibilidad de verse alterada, (en horas de comienzo o finalización), en función de la evolución de la pandemia y de la normativa a la que nos veamos sujetos por las autoridades sanitarias o federativas.

2. Antes de empezar los entrenamientos publicaremos el Protocolo Apóstol, con medidas organizativas para el Deporte FED del colegio. En él encontrarán las condiciones higiénico-sanitarias a cumplir, indumentaria indispensable para participar en deportes, zonas de encuentro con los monitores, recorridos de entrada y salida por cinturones seguros para todos, y todo aquello que encontremos necesario para comenzar la actividad deportiva en las mejores condiciones de seguridad.

3. El hecho de que se produzcan altas o bajas de jugadores durante el verano podría afectar a la programación de los equipos, lo que implicaría modificaciones o incluso la eliminación de dicho equipo. Cualquier tipo de cambio sería comunicado a las familias implicadas para la búsqueda de soluciones.

4. Los equipos que aparecen escritos con LETRA ROJA son los que NO reúnen ahora mismo el mínimo de participantes requerido. Están dentro de la programación, pero necesitan más inscritxs. Lxs interesadxs en apuntarse en dichos equipos, o en las plazas vacantes existentes en los equipos confirmados, podrán ponerse en contacto hasta el día 15 de agosto, con el coordinador de deporte federado Rafael Loureiro a través del teléfono 615 631 373, para dudas puntuales, y a través del correo rafael.loureiro.prieto@colegioapostol.com para inscribirse oficialmente.

5. No hemos incluido las fechas del comienzo de los entrenamientos de cada uno de los equipos ya que nos resulta imposible confirmarlas en estos momentos. Dependerán de los calendarios competitivos y de las indicaciones concretas de cada una de las federaciones y de la situación sanitaria en la que nos encontremos al final del verano. Os informaremos lo antes posible de las fechas definitivas a través de este canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario