TORNEO RIA DE MARIN 23/04/2018
Este domingo nuestros equipos Prebenjamines y Senior Promoción se desplazaron a Marín para participar en el torneo Ría de Marín. También acudieron Nuria y Lucía Villasenín como individuales. El equipo senior se subió al podium con un tercer puesto. Enhorabuena a todas las niñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario