18 jun 2018

SIMPLEMENTE BRILLANTES.



Y PARA EL AÑO PROMETEMOS MUCHO MÁS...

Este sábado nos desplazamos al colegio los sauces de Pontevedra para celebrar uno de los últimos torneos de la temporada. Nuestras Senior escolar subieron a lo más alto del podium para proclamarse campeonas de su categoría y despidiendo así muchas la rítmica, realizando un ejercicio excelente. Nuestras cadetes también consiguieron un tercer puesto realizando uno de sus mejores ejercicios de la temporada. Las alevines e infantiles  colegio a pesar de algunos fallitos estamos muy contentas con su progresión. Enhorabuena a todas!
Y en jornada de tarde nuestras senior promoción despidieron la temporada con un ejercicio muy bueno. Lo mejor de todo es ver el gran equipo que forman todas. Estamos muy orgullosas!
Buenísimo cierre de temporada! Nuestras chicas cadetes se proclamaron campeonas de su categoría, realizaron el mejor ejercicio de la temporada. Lucía Villasenín consiguió la medalla de plata en individual cadete escolar realizando un ejercicio brillantes y nuestras benjamines defendieron muy bien su ejercicio con mucha expresión. Estamos muy contentas con todas las niñas y del buenísimo cierre de temporada.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario