18 feb 2019

CRÓNICAS ATLETISMO (16-17/02/19)

IX Cross Monterrey

El domingo día 17 de febrero dimos comienzo a la temporada atlética del colegio, más tarde de lo habitual debido a las escasas competiciones existentes.

La primera en estrenarse fue Lucía Rodríguez Blanco en la categoría alevín femenino, la cual consiguió entrar en meta en el puesto número 15, tras un duro recorrido de casi 1 kilómetro lleno de cuestas.

El siguiente en tomar la salida fue Gerardo Crispín Barreiro, uno de los novatos del grupo. A pesar de su poca experiencia, Gerardo consiguió hacerse con el tercer puesto de la categoría prebenjamín masculino.

La siguiente sería Carla Álvarez Blanco, otra novata del grupo. Carla consiguió un décimo puesto, muy buen resultado para una de sus primeras carreras.

Por otro lado, aún que no formen parte del grupo federado debido a su corta edad, en la categoría Pitufos dos de nuestros alumnos consiguieron subirse al segundo cajón del pódium. Deva Pallás Rodríguez en la categoría Pitufos de 4 años y Aaron Álvarez Blanco, hermano de Carla, en la categoría de Pitufos de 3 años.

Los resultados nos dejan un muy buen comienzo de temporada, además de mostrar una buena cantera para el futuro.

Miguel Cajaraville, entrenador de atletismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario