14 ene 2018

CRÓNICAS Y RESULTADOS 7-13-14/01/2018



Senior masculino:
 
Seis do Nadal 69
Apóstol 76

Partido de nuestro senior jugado en dos tiempos distintos, empezamos a remolque del equipo local,tenían ellos el control del partido, ganando los dos primeros cuartos (21-14,18-11).
Pero Apóstol salió en el tercer cuarto más motivados,y pasó de ser dominado a ser dominador del partido, haciendo una gran segunda parte,(17-25,13-26),y remontando el partido ganando con comodidad.
Enhorabuena por la victoria.

Cadete masculino:

Apóstol azul 40
Compañía de María 97

Mal partido jugado en la fría mañana de domingo, por parte de nuestro cadete.Se pudo tener un mejor resultado, pero hoy el acierto a canasta fue muy bajo, fallaron mucho bajo los aros, y nuestro rival todo lo contrario acertaba todo lo que tiraba,solo en el último cuarto maquillaron un poco el resultado, pero ya era muy tarde.(7-21,7-31,8-22,16-23).
Ánimo chicos.

Cadete femenino:

Seis do Nadal 72
Apóstol 29

Nuestras chicas tampoco hicieron un buen partido este fin de semana,el equipo local empezó muy fuerte de inicio y no dejó tiempo de reacción a nuestras chicas, acabando la primera parte (45-16).
La segunda parte fue otro tanto de lo mismo, dominio total del equipo local (27-13) dónde nada pudo hacer Apóstol.

Ánimo chicas.











Buen inicio de año para nuestro basket en el colegio, empezamos con los cadetes masculino.
Apóstol 62 - CB.Nigran 43:
Buen partido con orden, jugadas bien echas con canasta, bien dirigidos por Nico que dió grandes asistencias con éxito, gran acierto en los tiros libres 5 de 5,10puntos echos.El partido estuvo controlado en todo momento, gran partido de Xavi 25puntos, que cada entrada eran puntos seguros, hoy pudimos ver un buen partido ,el éxito del resultado estuvo en el inicio del primer y tercer cuarto donde pusieron el marcador a favor (15-4,17-14,16-8,1417).
Enhorabuena por la victoria.
El segundo partido del año era del senior masculino.
Apóstol 73 - Baiona 62:
Otro gran y emocionante partido de nuestro senior, dónde jugaron bien pero siguen dando esos altibajos durante el partido,pasan de tener ventaja de 10 arriba a estar igualados, fue un partido muy luchado, dónde el rival nunca se rindió, pero al final del partido Apóstol supo aguantar el ritmo del rival,y sentenciar el marcador,(20-16,15-12,20-14,18-20).
Enhorabuena por la victoria.
 Y enhorabuena también a nuestras alevín femenino de Adrián, que ganaron a Miralba (58-8).
Cónica mini femenino.
Apóstol 58- Miralba 8
Un nuevo año que comienza con una nueva victoria para nuestras niñas. Domingo por la mañana aún con la barriga llena de las comilonas navideñas y la cabeza pensando en los regalos que sus Majestades nos habían dejado el día anterior. Pese a todo, nada podía dejar sin ganas de disfrutar de una mañana baloncestística en compañía de amigas.
Nuestras jugadoras comenzaron el partido con muchas ganas, apretando mucho en defensa y recuperando bastantes balones. Pese a todo, aunque moviendo bien el balón, nuestro ataque dejaba entrever las semanas sin entrenamientos. De esta manera acabábamos el primero de los sextos con una pequeña ventaja de ocho puntos. La dinámica se mantuvo en el transcurso del segundo y el tercer sexto llegando al descanso ganando por más de treinta puntos.
La segunda parte nos dejó algo más de acierto en el tiro y dejando ver como todas las jugadoras aportaban en el campo. Fue en el primer sexto de esta segunda parte cuando el equipo consiguió la victoria por K.O. El encuentro prosiguió de la misma manera, dejando entrever mejoras con respecto al primer partido de la temporada tanto a nivel individual como colectivo.
Esta semana nos toca cargar pilas, pulir asperezas y entrenar duro ya que se nos presenta un encuentro duro contra uno de los rivales más fuertes del grupo. ¡Ánimo chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario