9 jun 2018

FINAL DE COPA PREMINI

          Este sábado a las 11:30 en Tui jugamos con el equipo premini azul el título de campeones de copa de la categoría. Estos chicos junto con su entrenadora se merecían un final de liga a la altura del trabajo desarrollado todo el año, y no cabe duda que se de el resultado que sea ya han alcanzado el éxito, son unos auténticos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PARA TODOS NOSOTROS YA HABÉIS GANADO, mucha suerte y sobre todo DISFRUTADLO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRANDES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta foto lo resume todo.


Hoy sábado nuestro premini Azul disputó la final de Copa Primavera contra el C.b. Tui en el pabellón municipal de Tui.

C.b. Tui 70 Apóstol 33

1° cuarto 11-7
2° cuarto  6-5
3° cuarto  23-6
4° cuarto  8-4
5° cuarto  5-7
6° cuarto  7-3

 Jugadores:
N°            nombre:
4              Carlo Martínez
5              Nicolás Moscoso
6              Javier Conde
7              Nicolás Nieto
8              Mauro Thovar 
12            Carlos Moscoso
13            Raúl Quintas
14            Carlos Caride
15            Jaime Lorenzo

El partido arrancó con muchos nervios por parte de los niños. Las familias y amigos de ambos equipos llenaron la grada del pabellón. Un gran ambiente para vivir la final.
Los dos primeros cuartos estuvieron muy ajustados,con sólo una diferencia de 5pnts. Y nuestros jugadores mostrando su juego: intensos en defensa y saliendo rápido al contraataque. Con alguna jugada "made in Apóstol" pasando y cortando. 
Pero en el tercer cuarto llegó la diferencia de puntos que nos lastró el resto del partido. No pudimos correr al contraataque,quisimos reducir distancias jugando a su estilo y eso nos perjudicó. Ellos comenzaron con su recital de triples,desde 6'25m,imparables de defender.
El descanso nos ayudó recuperar fuerzas y corregir errores. A pesar de la diferencia de puntos nuestros niños no le perdieron la cara al partido y con la ayuda de la afición siguieron peleando hasta el final.
El partido de hoy fué un ejemplo de lo que fué la temporada del benjamín Azul,luchar cada partido,siendo reconocidos en la pista por nuestra manera de juego. Y cada semana mejorando un poco más. 
La experiencia de hoy será valiosísima para el futuro,han sido un equipo tanto los 9 de la pista cómo los dos jugadores que no pudieron jugar: Pedro y Álvaro.
Gracias a todos por vuestro apoyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario