25 mar 2019

CRÓNICAS KÁRATE (23-24/03/19)

Entrenamiento conjunto entre padres e hijos

La mañana del sábado y tal como estaba programado se realizó una jornada de conciliación a través del karate, esta vez les tocaba a los alumnos más noveles trasmitir a sus padres la evolución en su deporte.

He tenido el honor de poder compartir con ellos esa vivencia y he quedado gratamente sorprendido no solo por el nivel de todos los deportistas, que ya lo esperaba debido a que están aprendiendo de uno de los mejores maestros de artes marciales que pueda haber, nuestro ilustre campeón de Europa, Jorge Carvajal, sino también por las ganas y capacidades de sus progenitores, que ante una clase exigente han participado y colaborado de forma increíble, llegando a realizar técnicas y movimientos nada sencillos para principiantes.

Felicidades a tod@s los participantes, os animamos a tod@s los que habéis venido a seguir participando y a los que no habéis podido asistir, contamos con vosotr@s para la siguiente.

Rafael Loureiro, coordinador del deporte federado.

3 comentarios:

  1. Jorge Carvajal fue más que un maestro para nosotros. Fue el maestro que nos enseñó a buscar la excelencia en la vida.
    Nos enseñó a ser humildes, trabajadores, persistentes en nuestra tarea y respetuosos con todo y con todos. Fue como un padre para nosotros. Nos inculcó disciplina. Nos mostró la importancia de tener un cerebro cultivado. Nos transmitió muchos valores. Para mí, durante los 12 años que me entrenó, fue como un padre.
    Jorge, gracias por todos esos años y gracias por todos nuestros logros, espero hacerte una visita pronto.
    Un abrazo muy fuerte maestro.
    Abel González Lago

    ResponderEliminar
  2. Jorge Carvajal es más que un maestro de karate , durante todos los años que entrené con él, fué como un padre y un educador. Nos enseñó que el karate es un método de defensa y no un arma para pegarse. Nos enseñó a buscar la excelencia en la vida, nos enseñó a ser humildes, a respetar. También nos enseñó la importancia de cultivar nuestro cerebro. Para mi, fue como un padre. Le estoy muy agradecido por su paciencia, dedicación y cariño.
    Muchas gracias Maestro.
    Abel González.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Carvajal es más que un maestro de karate , durante todos los años que entrené con él, fué como un padre y un educador. Nos enseñó que el karate es un método de defensa y no un arma para pegarse. Nos enseñó a buscar la excelencia en la vida, nos enseñó a ser humildes, a respetar. También nos enseñó la importancia de cultivar nuestro cerebro. Para mi, fue como un padre. Le estoy muy agradecido por su paciencia, dedicación y cariño.
    Muchas gracias Maestro.
    Abel González.

    ResponderEliminar