16 abr 2019

CRÓNICAS SALA (13-14/04/19)

Senior
Descansa

Juvenil
Jornada 14. vs Pecheches


Infantil Gallega
Descansa

Infantil Local
Jornada 14. vs E.D.M. Salceda

Los chicos del Infantil Local de fútbol sala se enfrentaban al E.D.M SALCEDA en la lucha por el 4 puesto. Plagados de numerosas bajas, 2 alevines ayudaban al equipo. El ritmo del partido era lento en la primera parte, pero con 2 goles antes del descanso de Sergio ambos equipos se activaron. Tras el descanso en dos contragolpes bien llevado por el equipo local, el partido se pondría en empate. Tras ello Pablo y Martín volverían a aumentar la ventaja para los nuestros. Esta vez a pesar de un gol del equipo local, no se vería condicionada, asegurando así la cuarta plaza y despidiéndose de la fase regular.

Alevín
Jornada 14. vs Bembrive A

  
Benjamín A
Jornada 14. vs Compañía de María

Benjamín B
Jornada 14. vs Vigo Sporting A


Benjamín C
Jornada 14. vs C.V.C. Valladares

Este fin de semana el benjamín C jugaba en Valladares uno de los partidos más importantes tanto para los chavales como para el entrenador, ya que nos jugábamos una liga sabiendo que solo valía ganar. Ellos nos quitaban un punto y tenían la confianza de habernos ganado en la ida.

El control de los nervios era lo que más me preocupaba, pero supieron coger bien el mensaje en la charla previa y salieron sin miedo y metidos en el partido desde el primer minuto. Se notaba que había algo de tensión y casi no había ocasiones por miedo a arriesgar de más. Sin embargo, nos volvieron a llegar los fantasmas de la ida y encajamos dos goles antes del descanso de la misma manera que en la ida. Con dos errores en un saque de banda de ellos y un balón que no supimos alejar de nuestra portería.

La situación no era fácil, perdíamos 2-0 al descanso y en casa del rival. Habíamos tenido ocasiones, pero sin fortuna y los nervios empezaban a llegar. Pero al poco de empezar la segunda parte, tirando de fe y empuje Andrés recortaba distancia para levantar al equipo y hacérnoslo creer un poquito. Y 5 min después de la misma manera Izan sacó un gran derechazo esquinado para hacer el empate. Solo un gol nos separaba de nuestro objetivo y el partido se convirtió en un correcalles.

Se sucedían las ocasiones nuestras y las contras de ellos para matar el partido. Izan dispuso de una ocasión que se estrelló en el palo y a pesar de que se vaciaron no pudo ser.

El partido acabó en empate, no ganamos la liga, pero todos nos quedamos con la sensación de haber ganado mucho más. Veníamos de un inicio muy difícil de año y terminamos peleando una liga. Como entrenador estoy muy orgulloso de este grupo y las ganas por aprender que han tenido durante todo el año. Me lo habéis puesto demasiado fácil y os lo agradezco.

Y no quería terminar esta crónica sin hacerle una mención especial a nuestra gran afición de familiares que partido tras partido estuvo ahí haciéndose notar. Con ellos ha sido todo muy sencillo. Gracias campeones!

Anxo Pérez, entrenador del equipo.

 
Prebenjamín A
Jornada 14. vs A Quinta de Tui A

Prebenjamín B
Jornada 14. vs Vigo Sporting


Torneo Treboada Xunta de Galicia

Torneo treboada conquistado por los prebenjamines del apóstol,  se divirtieron mucho y disfrutaron tanto los padres como los niños realizando también una comida de convivencia padres, niños y hasta entrenador, gran día de todos sobre todo de los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario