8 oct 2019

CRÓNICAS SALA (05-06/10/19)

Senior
Jornada 4. vs Balona Linense


Juvenil
Jornada 1 vs Lume

Este sábado 5 se estrenó el equipo juvenil de fútbol sala del Apóstol contra el Lume F.S.

El conjunto del Apóstol cargado de nuevos jugadores empezaría encajando un gol en la primera parte, el equipo poco a poco se iba adaptando y comenzaron a tener más el balón y a tener varias oportunidades antes de terminar el primer tiempo.

En la segunda parte la posesión se inclinó más hacia el lado del conjunto local, aunque el partido seguía igualado, el segundo tanto del equipo visitante llegó en una jugada de rebotes. A partir de ahí el equipo comenzó a apretar más teniendo dos disparos al palo, al final llegó el gol por parte del equipo local pero no fue suficiente para llevarse el encuentro.

Jorge, jugador del equipo juvenil.

Infantil
Amistoso. vs Coruxo

  
Alevín A
Amistoso. vs Tui

Durante la mañana del sábado 5 de octubre, tuvimos el segundo partido de pretemporada, tras el triangular del otro día. Cómo no sabíamos el nivel del rival al que nos tocaba afrontar empezamos muy concentrados desde el primer minuto dispuestos a hacer un gran partido. Rápidamente impusimos nuestro ritmo y nivel con goles y buenas jugadas.

La verdad que fue un partido donde nos hicimos fuertes en defensa, y generamos muchas ocasiones en ataque, tratando de salir siempre en paredes y con el apoyo del compañero y buscando el segundo palo, clave en fútbol sala. 

Nos fuimos al descanso con un marcador bastante amplio a favor, y la segunda parte la centramos en corregir y mejorar aquellas cosas que nos cuestan más, como las salidas de balón, la defensa en media pista o los movimientos sin balón.

Buen partido en general de todo el equipo, aunque aún nos queda mucho por mejorar, pero estamos en el buen camino.
  
Alevín B
Amistoso. vs Arealonga

Partido amistoso contra arealonga donde el alevin B empezó a prepararse para la liga, se les ve con ganas de empezar, a pesar de ser amistoso demostraron aptitud y actitud de cara a la temporada que va a empezar, va a ser un equipo bonito de ver jugar.


Sufi, entrenador del equipo.

Benjamín A
Amistoso. vs Tui

El sábado por la mañana en el pabellón de San Paio tuvo lugar el segundo amistoso de la temporada para el Benjamín A. Nuestro rival era el Tui, unos viejos conocidos del año pasado.

La verdad es que entramos en el partido muy bien. Fuimos capaces de salir jugando desde atrás con paredes y combinaciones que siempre conseguían acabar en la portería rival, pero sin fortuna de cara al gol. Sabíamos que jugando así los goles iban a llegar tarde o temprano.

Poco a poco los goles fueron cayendo hasta ponerse 4-0 al descanso. Habíamos logrado goles a balón parado, contras y combinando desde la salida del portero. La segunda parte llevó el mismo ritmo que la primera, aunque ellos consiguieron hacer dos goles en una jugada individual y un despiste atrás.

El resultado final fue de 7-2. Las sensaciones fueron muy buenas y tengo que destacar el gran trabajo de todos que supieron entender lo que pedía el partido y lo que yo quería trabajar. Esto solo acaba de empezar y seguro que nos espera un gran año. ¡A seguir entrenando campeones!


Benjamín B
Amistoso. vs Arealonga

Este fin de semana el Apóstol B de futbol sala jugó su segundo partido amistoso de esta temporada contra el Arealonga.

En la primera parte el equipo salió haciendo un buen futbol y en los primeros minutos nos adelantamos en el marcador. Durante toda esta parte el equipo tuvo una gran efectividad de cara a gol y fuimos al descanso ganando 0-6.

Durante la segunda parte el partido se equilibró y tuvimos que hacer un esfuerzo en defensa para mantener nuestra portería a cero. Durante este periodo metimos 3 goles más al contraataque terminando el partido con 0-9.

Me gustaría destacar el buen partido de todo el equipo: Mario, Diego, Xurxo, Eloy, Carlos, Miguel e Izan.

Ahora hay que seguir entrenando para mejorar y afrontar los próximos partidos.

¡Animo equipo!

Prebenjamín A
Amistoso. vs Arealonga

Partido amistoso donde se notaron las ganas de jugar que tienen los más pequeños de fútbol sala, un sábado donde disfrutaron hasta los padres viendo como sus niños empezaban a jugar sus primeros partidos como prebenjamín.

Sufi, entrenador del equipo.


Prebenjamín B
Amistoso. vs Arealonga


El sábado 28 de septiembre se disputó un triangular amistoso entre el Apóstol prebenjamín B, el apóstol prebenjamín A, y el club Treboada, el cual sirvió para una primera toma de contacto antes de la competición liguera. Los encuentros dejaron detalles de buen futbol y buenas sensaciones para afrontar la temporada. También se empezó a notar el corto pero útil trabajo realizado en los entrenamientos. Aunque lo más importante, mucha deportividad, diversión y alegría entre los jugadores participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario