28 ene 2019

CRÓNICAS SALA (26-27/02/19)


Senior
Jornada 16. vs As Neves

La previa indicaba que sería un partido duro entre dos equipos de nivel parecido, aunque distinta forma de jugar. Los locales, en la primera mitad de tabla, querían seguir puntuando para no desengancharse del tren de las altas posiciones, mientras que los visitantes querían seguir sumando puntos para alejarse del descenso.
El partido empezó con ocasiones para ambos lados, siendo los visitantes quienes se adelantarían. En la siguiente jugada los locales conseguirían empatar, para después ponerse por delante. El conjunto visitante no fue capaz de imponer su ritmo en ningún momento del partido, y contra un equipo experto y con jugadores más veteranos, cayeron en la trampa de los locales. Su buena defensa y mejor contrataque supusieron una losa imposible de superar. Al descanso se llegaría con un 3-1. Tras el paso por los vestuarios, los visitantes tenían intención de remontar el partido, pero la situación se torció con un gol encajado nada más empezar la segunda parte. El equipo vigués consiguió dos goles más, ambos contestados por parte de los locales, lo que hacía que la diferencia de goles nunca bajara.

Ya con portero jugador los visitantes siguieron con su mala puntería de cara a portería en algunas ocasiones, y encontrándose el buen hacer del portero en otras. Resignados, tocó volver a casa con mucho que aprender.

Juvenil
Jornada 13. vs Vigo 2015 B


Infantil Gallega
Jornada 17. vs

Descansa

Infantil Local
Jornada 4. vs Treboada

En una soleada pero fría mañana se disputó el partido entre nuestros infantiles de liga local y el Cabo de Peñas Treboada.

El partido empezó con 2 tiros al palo del Apóstol a cargo de Pablo Nández. Finalmente, a la tercera fue la vencida y en el minuto 4, Nández inauguró el marcador. A los pocos minutos empató el Treboada y en el último minuto de la primera parte Javi Puente adelantó de nuevo a los locales.

Comenzó la segunda parte con los locales un poco despistados, lo cual aprovechó el Treboada para sumar dos goles en el luminoso y dar la vuelta al marcador. Los locales se repusieron de los dos mazazos y Sergio puso el 3-3 en el marcador. Desafortunadamente cuando la remontada estaba más cerca, el Treboada marcó a falta de 2 minutos y a pesar de los grandes esfuerzos del Apóstol por empatar el marcador ya no se movería.

Alevín
Jornada 4. vs Enseñanza

Durante la mañana del sábado 26 de enero, tuvo lugar en el pabellón del Colegio Amor de Dios el partido entre La enseñanza y el colegio Apóstol. Muy igualado a lo largo del partido y así lo reflejaría el resultado. El Apóstol alevín de fútbol sala visitaba un campo pequeño y complicado, contra un equipo muy competitivo desde el inicio. Empezó el Apóstol acechando la portería rival, no obstante, sería la enseñanza quien se adelantaría con un buen gol. Empataría con un gran gol de falta directa el capitán del apóstol, pero los locales volvieron a adelantarse tras un fallo defensivo a la salida de un córner. Con el 2-1 nos iríamos al descanso.

En la reanudación el apóstol salió bastante dormido, sobre todo en defensa, hecho que no dudaron en aprovechar los locales para imponer el 3-1 en el marcador; y podría haber sido alguno más de no haber sido por la gran actuación durante todo el partido de nuestro portero.

A falta de cinco minutos para el final, el apóstol decide pasar de medio campo a presión, con esfuerzo conseguirían un gran gol que supondría el 3-2, los minutos finales fueron una constante de oportunidades para el apóstol que  bien el portero local, los defensas y en alguna ocasión la desafortunada decisión del árbitro en dos acciones transcendentales pudieron cambiar un resultado final agridulce; agridulce porque las sensaciones sobre todo de los minutos finales de la segunda parte son muy buenos pero injusta por un 3-2 final que no merecíamos, un empate hubiera sido más juntos. ¡¡Toca seguir entrenando y mejorando, para poder competir cada día un poco mejor!!

Daniel Pérez, Entrenador del equipo Alevín
  
Benjamín A
Jornada 4. vs Amor de Dios

El pasado viernes 25 de enero tuvo lugar el partido entre el Benjamín A de futbol sala y el Amor de Dios A, en el colegio Amor de Dios. Fue un encuentro igualadísimo; sin haber apenas dado tiempo a colocarse en el campo el Apóstol se adelantaba en el marcador con un buen gol, que pilló dormido a Amor de Dios. No obstante, el equipo local hizo valer su gran disparo como punto fuerte, y se repuso con dos auténticos golazos a balón parado (uno de córner y otro de falta directa), a los que muy poco pudo hacer el portero.

Volvería a empatar el Apóstol con un gran gol de volea, pero nuevamente volvería a marcar el Amor de Dios con otro gran gol de falta, y así llegaríamos al descanso.

El partido se reanudó como acabó, muy emocionante y con continuos contragolpes, empataría el apóstol con un buen gol de falta y volvería a ponerse por delante el equipo local tras un error defensivo de marca.

A falta de siete minutos para el final el apóstol consiguió dar la vuelta al partido con dos buenos goles con sendas paredes. Al final un 4-5 para el Apóstol muy sufrido pero merecido tras un partido igualadísimo. ¡¡Hay que seguir entrenando bien y mejorando, pero este es el camino a seguir!!

Daniel Pérez, Entrenador del equipo Benjamín A



Benjamín B
Jornada 4. vs Labor B


Benjamín C
A.O. vs Los Sauces

Este fin de semana el Benjamín C disputaba un amistoso en el cole contra el colegio Los Sauces. Partido que nos ha servido para practicar aspectos trabajados durante la semana.

El partido comenzó con varias ocasiones por nuestra parte generadas a través de la buena presión en campo contrario que nos permitió robar muchos balones en ¾ de campo rival. Y pronto nos conseguimos adelantar con una buena asociación nuestra que Diego definía bien cruzando el balón. Poco a poco el partido entró en un intercambio de ocasiones de área a área, pero sin acierto para ambos equipos.

En la segunda parte el dominio era nuestro, tanto en dominio de balón desde atrás como robos y salidas a la contra. Así llegó nuestro segundo gol (con algo de fortuna) de Andrés que nos ponía 2-0. Cabe destacar la gran actuación de nuestro portero Izan en momentos claves de partido.

Quiero destacar el gran trabajo de todo el equipo y espero que sigamos en esta línea ascendente que llevamos últimamente.

Ángel Pérez, Entrenador del equipo Benjamín C

Prebenjamín A
Jornada 4. vs Beade

El prebenjamín A se desplazaba este fin de semana a Beade para disputar la cuarta jornada de la fase regular. Tras un inicio de fase complicado, nos hemos reencontrado con la victoria en este partido. Esperábamos un partido igualado, ya que estábamos igualados en la clasificación y al final nosotros fuimos los que le dimos emoción al partido.

El primer cuarto lo dominamos sin dificultades con orden en defensa y salidas rápidas al contragolpe que nos llevaron a marcar 3 goles para conseguir el primer punto del partido. El segundo cuarto llevó la misma dinámica, con 2 goles nuestros en buenas combinaciones y solidez defensiva, encarrilamos el partido con 2-0 en el global del partido.

Tras el descanso, tuvimos una cierta relajación en los dos últimos cuartos al vernos con el partido ganado y superiores al rival, lo que nos costó perder la última parte.

Hay que seguir en la línea positiva de las dos primeras partes y agradecer a los chavales el esfuerzo durante todo el partido.

Ángel Pérez, Entrenador del equipo Prebenjamín A

Saludo fair play con los padres de los jugadores

Prebenjamín B
Jornada 4. vs Labor B




No hay comentarios:

Publicar un comentario