18 feb 2019

CRÓNICAS SALA (16-17/02/19)

Senior
Jornada 19. vs Tui


Juvenil
Jornada 6. vs Treboada


Infantil Gallega
Jornada 19. Vs Redondela


Infantil Local
Jornada 7. vs EDM Salceda

Partido muy trepidante que enfrentaba al equipo Infantil Local contra el Salceda. El partido empezaba con un Salceda avasallador a nivel posesión sin dejar a lo nuestros salir de su propia pista. A pesar de ello el resultado al descanso sería de 1-1. En el descanso el equipo cambió de actitud y tras dos robos presionando arriba el equipo pondría la distancia hasta el 3-1 con 18 minutos por disputarse. El equipo seguía generando ocasiones y por buscar el 4 gol la diferencia se reducía a un 3-2. Llegaría un último arreón del Salceda que buscaba el empate a la desesperada lográndolo a 9 minutos para el final. Con el orgullo herido el Infantil Local buscaba los 3 puntos que había acariciado a lo largo del partido, llegando a tirar hasta 2 veces al palo. Un punto que sabe a poco, pero que servirá para seguir aprendiendo.

Destacar la actuación de Javi Puente en portería tras adivinar y parar un penalti y de Sergio Fernández que continúa siendo la referencia ofensiva del equipo.


Alevín
Jornada 7. vs Bembrive F.S. A

Durante la mañana del sábado 16 de febrero a las 11:00 tuvo lugar el partido entre el apóstol y el bembrive de la categoría alevín.

El encuentro se llevó a cabo en el pabellón del Berbés, donde el apóstol era visitante. El partido comenzó bastante desigualado, el bembrive impuso desde el inicio su ritmo y se volcó hacia el triunfo consiguiendo ya en los primeros minutos una ventaja de 3-0.

Tras el arreón inicial el apóstol recortó distancias con un buen gol de Martín tras una gran jugada de Marta. Así llegaríamos al descanso.

Tras él, el apóstol se fue a la presión para intentar darle la vuelta al marcador, pero tras varias ocasiones el bembrive aprovechó la contra para agrandar el resultado y colocarse 1-7. En los minutos finales, el apóstol tuvo hasta 3 ocasiones muy claras de manos a manos que no supo aprovechar, para al menos haber reducido el marcador final que quizás fue excesivo para las ocasiones del equipo local, que eso sí siendo justos mereció ganar.

Toca seguir mejorando y luchando en cada partido con la misma ilusión.
  
Benjamín A
Jornada 7. vs CIA María

Durante la mañana del sábado 16 de febrero a las 10:00 tuvo lugar el partido entre el apóstol y Compañía de María de la categoría benjamín.

El encuentro se llevó a cabo en el colegio Compañía de maría, donde el apóstol era visitante. El partido comenzó bastante igualado, con los dos equipos buscando mucho balón largo debido a lo pequeño que es el campo y conseguir así ocasiones claras quedándose frente al portero. De hecho, fue el equipo local el primero en adelantarse.

Empataría el apóstol justo antes de llegar al descanso con un gol de ángel tras una buena pared en banda.

Tras el descanso, rompería la igualada en el marcador el apóstol con dos goles de Ángel y Mateo para colocarse 1-3. El partido estaba bastante roto, y así se hizo notar en el marcador con un gol del equipo local y otro del apóstol, de nuevo Ángel, que estuvo muy acertado de cara a puerta marcaría el cuarto.

En los minutos finales Ale Pérez remataría la victoria final del apóstol con un buen gol en segundo palo, tras una buena contra de 3 vs 1 muy bien llevada a cabo por mateo.  Destacar la buena actuación del equipo en defensa, sobre todo en los últimos partidos donde las continúas ayudas se está haciendo notar. Finalmente, un 2-5 favorable y merecido para el apóstol, que llevó a cabo una muy buena segunda parte.

Toca seguir mejorando y jugando cada partido con la misma ilusión.
Benjamín B
Jornada 7. vs Vigosporting A


Benjamín C
Jornada 7. vs Valladares


Prebenjamín A
Jornada 7. vs A Quinta de Tui A


Prebenjamín B
Jornada 7. vs Vigosporting



No hay comentarios:

Publicar un comentario